Buscar





Observación de elecciones municipales: firma de memorando de entendimiento entre UNIORE y el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay (TSJE)

Fecha: (10/11/2021 3:18:34 PM)

Ilustracion.jpg

Asunción, Paraguay. El 8 de octubre de 2021, en el marco de la misión desplegada por la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) para observar y acompañar las elecciones de intendentes y miembros de juntas municipales del 10 de octubre, fue firmado un memorando de entendimiento entre dicha agrupación regional y el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay (TSJE), en el que se establecen sus objetivos, disposiciones sobre la representación y funcionamiento y los compromisos de ambas partes.

undefined

El acuerdo fue firmado por Alexander Vega Rocha (titular de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia –RNEC- y jefe de la misión) y Jaime Bestard (presidente del TSJE). Estuvieron presentes Sofía Vincenzi, en representación de la Secretaría Ejecutiva de UNIORE dado que es la coordinadora del Centro de Asesoría y Promoción Electoral y Johana Fandiño (directora de Relaciones Internacionales de la RNEC).

Galería de fotos