Buscar





Elecciones hondureñas: reunión virtual de UNIORE

Fecha: (9/9/2021 12:11:02 PM)

09092021 Elecciones hondureas.png

San José, Costa Rica. El 8 de septiembre de 2021, en el marco de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), su Secretaría Ejecutiva, desempeñada por el Centro de Asesoría y Promoción Electoral (IIDH/CAPEL), llevó a cabo una reunión virtual con autoridades y funcionarios(as) electorales de los organismos miembros de la agrupación regional.

En el transcurso del encuentro, organizado por CAPEL, Ana Paola Hall (presidenta del Consejo Nacional Electoral de Honduras) informó sobre el contexto de las próximas elecciones generales del 28 de noviembre, así como los avances y retos del proceso de preparación. La acompañaron la consejera Rixi Moncada y el consejero Kelvin Aguilar.

Además de numerosos funcionarios(as) y altas autoridades de los organismos miembros de la agrupación regional, como José Scandiucci (Tribunal Superior Eleitoral de Brasil), la ministra María Elena Wapenka (Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay), Osman Flores (Tribunal Supremo Electoral de Bolivia), Osman Valdés (Tribunal Electoral de Panamá), por parte de CAPEL estuvieron presentes José Thompson J. (director ejecutivo), Sofía Vincenzi (coordinadora) y Tasheena Obando y Andrea Tercero (asesoras internacionales).

Galería de fotos