Buscar





Inauguración de "Aquí Se Recuerda"

Fecha: (9/10/2018 2:56:09 PM)

20180830_112043(400).jpg

San José, Costa Rica. El 30 de agosto de 2018 el director del IIDH, José Thompson J., asistió a la inauguración de la exposición “Aquí Se Recuerda”, en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, y participó en FB-live del lanzamiento. Esta recoge los triunfos de derechos humanos de Centroamérica y ha recorrido las capitales centroamericanas, con excepción de Nicaragua.

En palabras de Myrtille Danse, directora de Hivos para América Latina “Recordar los triunfos de derechos humanos nos permite mirar hacia delante y hacer un trabajo más unificado”; así, se impulsaron acciones digitales y presenciales para recordar y celebrar los logros alcanzados en este terreno en los países de la región. La iniciativa fue impulsada por el programa de derechos humanos Nexos implementado por Hivos para la Embajada de Holanda en Centroamérica.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de septiembre del presente año. Más información aquí 

En la fotografía figuran, en el orden usual, Mirtylle Danse, directora de Hivos América Latina; Ana Xóchitl Alarcón, directora del Centro de Cine; Susana Rochna, asesora del programa NEXOS / HIVOS; y José Thompson J.