Buscar





Misión de UNIORE observó elecciones seccionales

Fecha: (5/20/2019 2:48:24 PM)

Ilustración(400).jpg

En la fotografía, de izquierda a derecha en la primera fila, figuran José Thompson J. (octavo)

y Sofía Vincenzi (segunda); atrás, última a la derecha, Tasheena Obando.

Quito, Ecuador. Una misión de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) observó las elecciones seccionales ecuatorianas celebradas el domingo 24 de marzo de 2019 en las que se eligieron “…dignidades locales y a las consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social”, según informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su web.

undefined

La delegación, conformada por 25 personas, entre ellas las representantes de su Secretaría Ejecutiva, el Centro de Asesoría y Promoción Electoral (IIDH/CAPEL), se desplegó en ocho provincias para observar el proceso. Posteriormente, el 25 de marzo, entregaron su informe preliminar al CNE, ente que solicitó su visita.

Por el IIDH/CAPEL participaron su director José Thompson J., la coordinadora de Operaciones, Sofía Vincenzi, y la especialista internacional Tasheena Obando.

En la fotografía, de izquierda a derecha en la primera fila, figuran José Thompson J. (octavo) y Sofía Vincenzi (segunda); atrás, última a la derecha, Tasheena Obando.

Galería de fotos

Más información aquí