Plataforma regional sobre acceso a la justicia de las personas en condición de vlnerabilidadInvitación a formar parte de la Red IncidiendoFacebookRevista IIDHAula Interamericana VirtualCentro de Asesoría y Promoción ElectoralPublicaciones en líneaRed IncidiendoSeguridad HumanaCongreso Los Tribunales Internacionales de Justicia: Su Papel en la Resolución PacíficaBiblioteca Digital

Pacto Interamericano por la educación en derechos humanosEl IIDH impulsa la educación como clave del futuro democráticoMarco EstratégicoInforme Iteramericano de la educación en derechos humanosPropuesta curricular y metodológicaEx-alumnos de los cursos interdisciplinarios en derechos humanos

Enlaces

Cargando... Cargando...
Libertad de Expresión / Freedom of Expression; ,Enlaces encontrados 2
Espacio Público

Espacio Público es una Asociación Civil sin fines de lucro, establecida en la ciudad de Caracas, Venezuela que quiere contribuir en la promoción y el fortalecimiento de la práctica de una comunicación social de calidad como un elemento indispensable en una sociedad democrática y participativa. Desde una perspectiva integral y multidisciplinaria realiza y promueve acciones de:

· Investigación y difusión de la situación de los medios de comunicación
· Formación y capacitación de comunicadores y ciudadanos
· Promoción de políticas públicas y legislación relacionada con el periodismo y la comunicación social. Intercomunicación para el dialogo, el debate y la revisión de temas claves relacionados con la práctica comunicativa.

Accesos: 1748

Transparencia en línea

Un sitio de Internet alterno que ofrece el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, ICAI, para transmitir, promover y difundir el acceso a la Información, la transparencia y la participación ciudadana de una manera sencilla y dinámica. A través de este sitio, el usuario podrá estar informado de noticias a nivel mundial, nacional y local sobre temas referentes al nuevo derecho del acceso a la información. También podrá subir artículos, vídeos, emitir su voto en diferentes encuestas, descargar artículos de interés, entre otras cosas.

Accesos: 886

  
La actualización y mantenimiento de este sitio es posible gracias al apoyo de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), la Embajada Real de Dinamarca, la Real Embajada de Noruega, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos(USAID), la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional y la Embajada del Reino de los Países Bajos. Los aportes para el desarrollo de determinadas secciones se consignan en las páginas web específicas.

Las actividades del IIDH son posibles gracias a la contribución de gobiernos, entidades internacionales de cooperación, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, agencias del sistema de Naciones Unidas, universidades y centros académicos.