Plataforma regional sobre acceso a la justicia de las personas en condición de vlnerabilidadInvitación a formar parte de la Red IncidiendoFacebookRevista IIDHAula Interamericana VirtualCentro de Asesoría y Promoción ElectoralPublicaciones en líneaRed IncidiendoSeguridad HumanaCongreso Los Tribunales Internacionales de Justicia: Su Papel en la Resolución PacíficaBiblioteca Digital

Pacto Interamericano por la educación en derechos humanosEl IIDH impulsa la educación como clave del futuro democráticoMarco EstratégicoInforme Iteramericano de la educación en derechos humanosPropuesta curricular y metodológicaEx-alumnos de los cursos interdisciplinarios en derechos humanos

f3gh54ehyxet3sq|28A0D884-1F69-49B5-97E8-89B599371F5C
f3gh54ehyxi1mn1|paginadinamicaid
f3gh54ehyx|20300E22tblpaginadinamica|contenido
f3gh54ehyx|20300E22tblpaginadinamica|contenido

 

Área de diseño Gráfico / Diseño Web o Webmaster

El IIDH busca estudiante o recién egresado/a, residente en Costa Rica, en las áreas de diseño gráfico, diseño web o webmaster para una pasantía en un proyecto específico.

Las personas interesadas deberán enviar su CV (máximo tres páginas), carta de interés (una página) y portafolio (si lo tuviera) a narce@iidh.ed.cr antes del 17 de febrero.

* Capacidades:

- Crear documentos gráficos, infográficos, banners, maquetaciones y diseños de sitios web.

- Actualizar y dar mantenimiento a aplicaciones, sitios web, software o red.

- Proponer, administrar y controlar la imagen, el diseño y la experiencia digital de un proyecto por medio de los actuales canales digitales del IIDH: Página web y redes sociales.

* Cualidades:

Se espera a una persona proactiva, innovadora, receptiva, organizada, creativa, altamente motivada y con interés deseable en derechos humanos.

* Período de la pasantía: Febrero a octubre, con mayor intensidad durante febrero, marzo, abril y mayo. No deben cumplirse horarios, sino entregar resultados concretos en las fechas fijadas.

* Condiciones:

Las pasantías del IIDH no son remuneradas.

El IIDH emite al finalizar la pasantía un certificado de cumplimiento y satisfacción.



  
La actualización y mantenimiento de este sitio es posible gracias al apoyo de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), la Embajada Real de Dinamarca, la Real Embajada de Noruega, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos(USAID), la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional y la Embajada del Reino de los Países Bajos. Los aportes para el desarrollo de determinadas secciones se consignan en las páginas web específicas.

Las actividades del IIDH son posibles gracias a la contribución de gobiernos, entidades internacionales de cooperación, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, agencias del sistema de Naciones Unidas, universidades y centros académicos.