Plataforma regional sobre acceso a la justicia de las personas en condición de vlnerabilidadInvitación a formar parte de la Red IncidiendoFacebookRevista IIDHAula Interamericana VirtualCentro de Asesoría y Promoción ElectoralPublicaciones en líneaRed IncidiendoSeguridad HumanaCongreso Los Tribunales Internacionales de Justicia: Su Papel en la Resolución PacíficaBiblioteca Digital

Pacto Interamericano por la educación en derechos humanosEl IIDH impulsa la educación como clave del futuro democráticoMarco EstratégicoInforme Iteramericano de la educación en derechos humanosPropuesta curricular y metodológicaEx-alumnos de los cursos interdisciplinarios en derechos humanos

Board of Directors

The Steering Committee of the Institute is comprised of ten members drawn from the IIHR General Assembly. It is responsible for following up on the decisions of the Assembly and for supervising and evaluating the execution of the Institute’s programs and activities. The current President is Claudio Grossman (Chile) and the Vice Presidents are Rodolfo Stavenhagen (Mexico) and Margaret Crahan (United States).

The other members of the Committee are:

 

Thomas Buergenthal, Honorary President (United States)
Pedro Nikken, Honorary President (Venezuela)
Sonia Picado Sotela, Honorary President (Costa Rica)
Maria Elena Martínez (Uruguay)
Cesar Barros Leal (Brazil)
Humberto Sierra Porto (Colombia)
Tracy Robinson (Jamaica)


The Chairman and President of the Inter-American Commission and the Inter-American Court of Human Rights, respectively, are members ex oficio of the Steering Committee.



  
La actualización y mantenimiento de este sitio es posible gracias al apoyo de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), la Embajada Real de Dinamarca, la Real Embajada de Noruega, la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos(USAID), la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional y la Embajada del Reino de los Países Bajos. Los aportes para el desarrollo de determinadas secciones se consignan en las páginas web específicas.

Las actividades del IIDH son posibles gracias a la contribución de gobiernos, entidades internacionales de cooperación, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, agencias del sistema de Naciones Unidas, universidades y centros académicos.